Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los rebrotes en el mundo elevan el temor a una segunda ola”; “España ensayará la ‘app’ de rastreo con un simulacro en La Gomera”; “”EE UU aún vive las luchas que se libraron en su fundación. Lin-Manuel Miranda lleva a la pantalla ‘Hamilton’, alta política a ritmo de ‘hip hop'”; “Los alumnos de instituto deberán usar mascarilla si no hay distancia”; “Casado se abre a apoyar el decreto de la nueva normalidad”; “El Banco de España llama a mantener ayudas para evitar un desplome mayor”.

EL MUNDO: “El PP apremia al Gobierno a un pacto sanitario tras los rebrotes”; “El rastreador que halló el foco en un piso donde vivían 15 temporeros”; “Celaá cambia otra vez de criterio y relaja el uso de mascarillas en colegios”; “El Banco de España pide subir el IVA para evitar un mayor agujero en la economía”; “El Supremo revisará las salidas de la cárcel de los presos del 1-O”; “Un juez detalla los 5 prostíbulos donde usó la tarjeta un cargo del PSOE andaluz”.

LA VANGUARDIA: “Temor a un rebrote en julio por la actitud relajada de los jóvenes”; “El Barça rompe el cerrojo del Athletic (1-0)”; “El Banco de España pide que se prorroguen las ayudas para atenuar la crisis”.

ABC: “Trump se enfrenta a los vándalos. EE.UU. prepara medidas contundentes para proteger todos los monumentos, mientras el Gobierno español calla ante lo que la Real Academia de la Historia califica de anacrónico y deplorable”.

EL PERIÓDICO: “Los apartamentos tiran del turismo poscovid”; “El Banco de España aboga por mantener el gasto público”; “El Gobierno contempla volver a la alarma si los rebrotes se agravan”; “Trump ataca a la inmigración para remontar las encuestas”; “Van Morrison brilla en el cartel del festival de Pedralbes”.

LA RAZÓN: “El Gobierno sigue sin “plan B” al estado de alarma en
pleno rebrote”; “Ninguna comunidad tiene las camas de UCI necesarias”; “El Banco de España pide subir el IVA y reformar las pensiones”; “El PSOE vota con PP y Vox para frenar la investigación de los GAL”; “Los alumnos de la EVAU se disparan por el “aprobado general” que promovió Celaá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *