Yola Berrocal y Christian Suescun, ¿cuál es la barrera que les impide estar juntos?

EUROPA PRESS

Desde que Yola Berrocal hablase en La casa fuerte de unos supuestos mensajes de Christian Suescun hacia ella subidos de tono por redes sociales, no hemos quitado el ojo de encima a esta pareja que poco a poco nos está dando la explicación de por qué no están juntos.

Además de esos mensajes en los que el hermano de Sofía Suescun roneaba con Yola, Maite Galdeano aseguró en su día, que si hijo le había comentando en confianza que la única chica del concurso que le parecía atractiva era Yola. Los dos protagonistas han tenido una conversación tranquila donde por fin podemos entender qué es lo que sucede entre ellos.

Yola Berrocal le decía a Christian: “Si me tuviese que liar contigo lo haría sin tomar nada. Primero porque no bebo alcohol y segundo porque si me gusta alguien no lo necesito”. A lo que el hijo de Maite Galdeano le contestaba: “No eres mi tipo de chica. Eres guapa y tienes rasgos bonitos de cara pero me gustan chicas de mi edad, como de 30”.

Y es que nos hemos olvidado que Christian Suescun tiene pareja y él mismo ha asegurado que: “Mi novia sabe que yo no tendría nada con Yola ni con Leticia”. La conversación ha sido tranquila y en tono muy respetuoso, acabando con una confesión de Yola que nos ha hecho entender el por qué no estuvieron juntos en el pasado, y por tanto, tampoco ahora: “Creo que por la diferencia de edad no podría pasar mucho, creo que eso es lo que nos diferencia, lo veo muy difícil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *