La baronesa Thyssen y su hijo Borja, grandes ausentes en el último adiós a Manolo Segura

EUROPA PRESS

Pese a que Paz Pastor, ex mujer de Manolo Segura, aseguró ayer en la capilla ardiente del publicista que Borja Thyssen no había encontrado vuelo para poder viajar a Madrid y acudir a dar el último adiós a su padre biológico, guardábamos la esperanza de que finalmente consiguiera llegar hoy a la incineración.

Sin embargo, no ha sido así, y Borja y Carmen Cervera se han convertido en los involuntarios protagonistas en la íntima despedida de Manolo Segura. Y es que su ausencia ha sido de lo más comentada, puesto que madre e hijo mantenían una relación muy cercana con el cántabro.

Según fuentes cercanas a la baronesa Thyssen, Tita tiene pánico al coronavirus y teme acudir a lugares donde haya mucha gente por miedo a un contagio que en su caso, al tratarse de paciente de riesgo por su edad, podría resultar fatal. Motivo suficiente para, pese a su dolor por la muerte del padre de su hijo, quedarse en Andorra y no poder despedirse de Manolo.

Esta mañana, tan sólo Paz Pastor y algún amigo cercano de Segura han acudido al tanatorio de Tres Cantos para asistir a la íntima incineración del padre de Borja Thyssen. Tras un breve sepelio, su ex mujer nos atendía amablemente. Visiblemente emocionada, aseguraba que “se ha ido tranquilo, rodeado de gente que le quería mucho y ya está descansando y disfrutando y haciendo que el cielo sea mucho mejor”. Conmovida, Paz ha definido a Manolo como un “señorazo” y ha justificado la ausencia de Tita Cervera y de su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *