EVITA LAS AGLOMERACIONES CON TRES PLANES ALTERNATIVOS PARA ESTE VERANO

EP

Sin duda alguna este verano será diferente a todos los anteriores y es que tras casi tres meses de confinamiento por culpa del Covid-19, todos queremos retomar esta ‘nueva normalidad’ cuanto antes sin renunciar a un verano lleno de planes para disfrutar con nuestros familiares y amigos a los que hemos echado mucho de menos durante este confinamiento.
Aunque queramos disfrutar al máximo de estos meses que nos quedan por delante, no hay que olvidar que el virus sigue presente entre nosotros y por ello Idealo nos propone tres planes alternativos perfectos para evitar los puntos de aglomeración en los que estaremos más expuestos a un posible contagio.
A pesar de que los campings y los alojamientos rurales se presentan como la mejor alternativa para disfrutar de los meses de verano sin correr ningún peligro, también son muchos los que se decantan por un verano en casa en el que poder disfrutar al máximo de nuestra familia y amigos en un entorno 100% seguro.

El turismo de camping. Se han convertido en la alternativa más económica y divertida para toda la familia y es que te permite disfrutar del aire libre y la naturaleza respetando la distancia de seguridad. Según la Asociación Española de la Industria y el Comercio de Caravaning la demanda de autocaravanas no ha parado de crecer en las últimas semanas, y es que son muchos los españoles que se han decidido por esta forma de transporte que permite asentarse en un camping fijo o bien recorrer España evitando masificaciones.

Alojamientos rurales. Esta alternativa te ofrece todas las comodidades y facilidades siempre muy cerca de la naturaleza. Junto a este tipo de vacaciones, podrás disfrutar del senderismo o las actividades deportivas junto a toda la familia. Los más aventureros ya han comenzado a buscar calzado de montaña, cuya demanda ha crecido un 13 % desde abril o mochilas, que registran un 7 % más de búsquedas.

Un verano en casa. Tras unos meses complicados, son muchas las familias que prefieren quedarse en casa para evitar cualquier gasto adicional y es que son muchos los españoles afectados por el paro o los ERTES. Sin salir de casa podremos disfrutar de las ya famosas piscinas hinchables o las barbacoas portátiles que harán de nuestro verano en casa una época mucho más llevadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *