Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Banco de España propone un ajuste con alzas de impuestos”; “China cambia el marco legal de Hong Kong para endurecer la represión”; “Los contagios suben en España desde el fin de la alarma”; “La Generalitat se dispone a dar el tercer grado a presos del ‘procés'”; “El Instituto de Oceanografía hace agua. Dimite la cúpula del organismo científico, sumido en su mayor crisis en un siglo”.

EL MUNDO: “PSOE y Podemos excluyen a la concertada de las ayudas por el coronavirus”; “Correos bloquea las papeletas de Vox en País Vasco y Galicia por el mensaje de los sobres”; “El comisario de ‘Kitchen’ revela que el CNI y la Guardia Civil también seguían a Luis Bárcenas”; “La UE convoca a la embajadora de Maduro en plena crisis diplomática”; “El PP relaja sus exigencias fiscales para pactar con el Gobierno”; “Primer paso del Gobierno para limitar el precio del alquiler”; “Una separatista que se mofa del Rey, al frente de RTVE en Cataluña”.

LA VANGUARDIA: “Los blaugrana dejan el título en manos del Madrid”; “La fórmula del Banco de España tras la crisis: más impuestos y menos gasto”; “China impone su ley en Hong Kong”; “PSOE y PP negocian contra reloj medidas de reconstrucción en sanidad”.

ABC: “La concertada, fuera del plan de reconstrucción. El Gobierno presenta hoy un proyecto para paliar los efectos del Covid en la educación que sólo destina fondos a la escuela pública y reitera su ataque a la educación especial, con la excusa de evitar la segregación sociocultural”.

EL PERIÓDICO: “La crisis se ceba en los jóvenes y las mujeres”; “El Barça pierde la Liga de básquet con un Mirotic anulado”; “Con Messi no basta. El gol 700 del argentino no evita un frustrante empate con el Atlético (2-2)”; “Entrevista con Damià Clavet, conseller de Territori i sostenibilitat: “Habrá un nuevo partido al margen de lo que decida el PDECat””; “Las tasas universitarias bajarán un 30% el próximo curso”.

EL CORREO: “Loiu opera hoy 30 vuelos tras acumular en plena pandemia casi veinte días sin aviones”; “El Banco de España pide subir impuestos y frenar el gasto ante la crisis”; “Siemens Gamesa cerrará la planta de Aoiz y despedirá a sus 239 trabajadores”; “China alerta de un nuevo virus de la gripe con “potencial de pandemia””; “La invasión de los ultracuerpos. Podemos viraliza un jocoso vídeo para insistir en el tripartito de izquierdas”; “Un día de campaña con Carlos Iturgaiz. Pasando de los gritones. “Ahora me bajo del coche donde quiero”, dice el líder popular”; “Euskadi analizará las aguas residuales para rastrear el virus”; “La pandemia lleva a la quiebra al Circo del Sol”.

LA RAZÓN: “Puigdemont pone fecha a las elecciones: 27-S o 4-O”; “Iglesias se esconde. El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha rebajado al máximo sus apariciones públicas”; “El Banco de España retrasa dos años la recuperación y pide subir impuestos”; “Primer paso para limitar el alquiler: el Gobierno vigilará los precios”; “Sanidad impone una cuarentena a los pacientes que ingresen para operarse”; “La UE amenaza con expulsar al embajador de Maduro como represalia”; “El Baskonia deja al Barça en blanco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *