La Reina Letizia deja un lado el color y elige su look más sobrio para su visita a Aragón

EP

Los Reyes don Felipe y doña Letizia prosiguen, sin pausa, con su frenética agenda, que les está llevando a recorrer todo el país en una extensa gira. Después de visitar ayer Murcia, hoy le ha tocado el turno a Aragón.

Los monarcas han comenzado su visita a la comunidad aragonesa acudiendo, por primera vez, al Monasterio de San Juan de la Peña en Jaca, en cuyo panteón reposan los restos de los primeros reyes de Aragón. Posteriormente, se reunirán con miembros del sector turístico de esta localidad del pirineo aragonés.

Para esta solemne visita de carácter cultural, doña Letizia ha dejado a un lado los coloridos y veraniegos modelos con los que nos lleva conquistando desde que terminó el estado de alerta, y comenzó en Canarias esta gira de apoyo a la economía y el turismo españoles que tan buenos momentos nos está dejando. La Reina, muy sobria, ha estrenado en Jaca un top blanco con manga abullonada, que ha combinado con un pantalón de talle alto de Emporio Armani con un fino cinturón, que ya ha lucido en otras ocasiones. La asturiana, además, ha lucido unas nuevas alpargatas en color negro – de la firma Castañer – con las que confirma su idilio con el calzado más cómodo del verano.

Tras un paseo por el centro de la localidad aragonesa, de la que pronto os informaremos, los Reyes continuarán mañana su home tour con una esperada visita a La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *