Primeras imágenes de Imanol Arias tras saber que se sentará en el banquillo de los acusados

EP

Hoy os ofrecemos las primeras imágenes de Imanol Arias tras conocer el que, sin duda, es uno de los varapalos más grandes de su vida. Y es que la Fiscalía del Estado ha ordenado apertura de juicio oral y, al no llegar a un acuerdo de conformidad, el actor tendrá que ir a juicio en la Audiencia Nacional y se enfrenta a una posible pena de veintisiete años de cárcel y a una multa que asciende a diez millones de euros. Mientras que su amiga y compañera Ana Duato, también acusada de presunto fraude fiscal, ha realizado sus primeras declaraciones y alude a la presuncion de inocencia, Imanol prefiere por el momento no dar la cara.

Intentando pasar desapercibido, el actor entró en su domicilio a toda prisa evitando así las preguntas de la prensa. Según la Abogacía del Estado, el actor “contrató los servicios del despacho Nummaria con el fin de mantener una estructura societaria artificiosa cuya finalidad era la ocultación de rentas” de sus “importantes ingresos procedentes de su participación en una serie de televisión”. Al parecer, se fijaba “una retribución para el actor por un importe muy inferior al facturado por los servicios, en forma de renta vitalicia” y la diferencia la usaba para pagar sus gastos personales.

Oculto bajo una gorra y con una mascarilla que tapaba gran parte de su rostro, Imanol Arias llegaba a su casa en Madrid a toda velocidad y mirando a su alrededor. Sin la compañía de su esposa, Irene Meritxell, que se encuentra inmersa en un rodaje cinematográfico, el actor leonés atraviesa un momento complicado. Y es que en pocos meses, le veremos sentado en el banquillo de los acusados por presunto fraude fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *