Beatriz Tajuelo le manda un mensaje a Albert Rivera

EP

Beatriz Tajuelo lo ha dicho por activa y por pasiva, su relación con Albert Rivera terminó y quiere ser una personalidad independiente del expolítico. Siempre nos ha mostrado su sonrisa y sus reflexiones por sus redes sociales, muy atenta a lo que dicen sus seguidores, intenta responder a todas las dudas que tienen acerca de sus looks.

Ahora, Beatriz Tajuelo ha dejado claro que Albert Rivera es libre de hacer lo que quiera y ser feliz: “Yo no opino de su vida, él que haga lo que quiera. Es libre de hacer lo que quiera”. A pesar de todo ella solo tiene buenos deseos para su expareja y Malú: “Por supuesto, eso siempre. Hay que saber diferenciar unas cosas de otras y es una persona con la que has compartido tu vida, siempre se le desea lo mejor, que sea súper feliz tanto él como otras parejas que he tenido, todo el mundo”.

Lo que no entra en los planes de la influencer es leer el libro de Albert Rivera: “No, directamente no. No creo que me lo lea”. Después de años de relación con Albert Rivera, asegura que no le gusta la etiqueta de ‘pareja de’: “Creo que ahí viene mi labor de trabajar por ella, esa etiqueta me viene pero bueno”.

En cuanto a si está abierta al amor, Beatriz ha confesado que: “A día de hoy estoy muy bien así, muy tranquila, muy feliz, con mi familia, con un montón de amigos, ahí donde voy hay amigos, tengo una suerte tremenda de conocer a gente de muchos sitios y disfrutar de la vida. Lo otro, si tiene que venir vendrá, ya veremos. De momento no hay nadie que me haya robado el corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *