Francisco Rivera, Lourdes Montes y Eva González, encuentro fortuito en el AVE

EP

Tras unos meses complicados en los que el mundo del toro ha sido uno de los grandes perjudicados por el Coronavirus, Francisco Rivera y Lourdes Montes retoman sus proyectos profesionales en la capital madrileña. En esta ocasión, el matrimonio se llevó una sorpresa muy agradable durante el trayecto en AVE y es que su cuñada Eva González viajó con ellos hasta la capital.

A pesar de los continuos rumores de un posible distanciamiento entre los hermanos Rivera y una supuesta mala relación entre las cuñadas, lo cierto es que Eva y Lourdes estuvieron de lo más cómplices y cercanas en su llegada a Madrid. Mientras que Fran salió de la estación en solitario y a toda prisa cargando con varias maletas, las dos cuñadas lo hicieron unos metros por detrás de él.

Aprovechando el trayecto hasta la calle para charlar, las dos cuñadas hicieron gala de su relación cordial y es que a pesar del encuentro, ambas se marcharon por separado al salir de la estación.

Apostando por la comodidad, Eva eligió pantalón culotte en color negro que combinó con camiseta blanca en la que se podía leer “be woman”. Por su parte, Lourdes Montes eligió un pantalón palazzo de rayas en tono mostaza y camiseta beige con mangas abullonadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *