Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El homenaje a las víctimas exhibe el valor de la unidad. Simón: “En Cataluña hay una transmisión comunitaria nada desdeñable”. Barcelona limitará la actividad social ante el avance imparable de contagios”; “El juez pide juzgar a la familia Pujol por “organización criminal””; “Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN: “Rusia y China aprovechan la pandemia para difundir propaganda””.

LA VANGUARDIA: “El Govern ultima restricciones para Barcelona y su área”; “Emotivo homenaje a las víctimas”; “El Madrid gana la Liga del confinamiento al vencer al Villarreal”; “El juez ve en los Pujol conductas de organización criminal”; “La ayuda de la UE, pendiente del veto de Holanda”.

ABC: “Homenaje a las víctimas de un virus que golpea de nuevo. El Rey invoca “el espíritu de superación del pueblo español” y recuerda la “obligación moral” de honrar a los fallecidos. La mayor cifra diaria desde el 9 de mayo: Los contagios suben a 580 y el Gobierno de Aragón pide no salir de Zaragoza”; “El Madrid conquista la Liga más extraña”.

EL PERIÓDICO: “El virus avanza sin control en Catalunya y Aragón”; “”Que el esfuerzo de los sanitarios no sea en vano”. Llamamiento a la responsabilidad ante el covid en el homenaje de Estado a las víctimas”; “El juez envía a Pujol y su familia por cuatro delitos”; “400 millones para recuperar el transporte público tras la pandemia”; “El Madrid conquista la Liga tras otro fiasco del Barça”; “Albert Sáez asume también la dirección del diario ‘Sport'”.

LA RAZÓN: “In Memoriam: Homenaje a las víctimas del coronavirus. Por todos. Los políticos aparcan sus diferencias durante cuarenta minutos en un emotivo acto en el que el Rey pidió “respeto y unidad”. Vox, ERC, Bildu y BNG no acudieron al Palacio Real”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *