Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La presión de Bruselas complica al Gobierno los cambios en la reforma laboral”; “Muere Juan Marsé, narrador de la España del siglo XX. ‘Viaje al sur’, el libro perdido que pronto verá la luz”; “Rebrotes de discoteca y botellón. Los contagios entre jóvenes evidencian los riesgos del ocio nocturno”; “El ala dura de la UE se abre a un pacto de mínimos sobre el fondo”; “España redobla su esfuerzo militar en el Sahel”.

EL MUNDO: “Corinna amenazó con socavar “el corazón de la Casa del Rey””; “Holanda se enquista en su ‘no’ y desestabiliza la Cumbre Europea. Cuando ZP instó a Grecia a hacer reformas si quería 12.000 millones”; “Semana clave para frenar los rebrotes y evitar la transmisión comunitaria”; “Asad celebra una farsa electoral para consolidar su triunfo militar”; “El culturista que convirtió su gimnasio en un centro de blanqueo”; “Juan Marsé. 1933-2020. Muere una figura fundamental de la novela española del siglo XX”.

LA VANGUARDIA: “Barcelona ya es la ciudad con más nuevos contagios. Después de Barcelona caerá Madrid”; “Marsé, final de la ‘Aventi’ (1933-2020)”; “Los países del norte solo aceptan un pacto de mínimos en la UE”; “Torra plantea denunciar al rey emérito por corrupción”; “El Grec cierra al no lograr el permiso de la Generalitat”.

ABC: “Europa, paralizada. El fondo europeo encalla por las exigencias de los países que abogan por el rigor contable, encabezados por Holanda”.

EL PERIÓDICO: “El último día del Pijoaparte. Muere Juan Marsé, el novelista que mejor retrató a la burguesía de Barcelona”; “El 75% de contagios no tiene causa conocida. Sánchez está en alerta aunque pide confianza en las CCAA”; “Sondeo GESOP: Esquerra resiste el envite de Puigdemont”.

LA RAZÓN: “Encuesta NC Report: Iglesias se hunde también en las generales y solo sube el PP”; “Cumbre europea: “Queremos ayudar al Sur, pero con reformas””; “Los nuevos brotes ponen el foco en los jóvenes y las discotecas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *