Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El alza de casos en España golpea el turismo por la alarma de Europa”; “Muere Olivia de Havilland, último icono del viejo Hollywood”; “Las protestas y choques con la policía se extienden en EE UU”; “Una creciente oleada de manifestaciones en Israel cerca a Netanyahu”; “Joan Manuel Serrat: “En este tiempo yo le he tenido miedo al miedo””.

EL MUNDO: “La okupación de viviendas se dispara y ya supera las 40 al día”; “Exteriores trata ahora que Londres rectifique con Canarias y Baleares”; “Pánico en Benidorm: “Iban a venir, pero ya no vienen””; “Marta Pascal, líder del PNC: “Defendemos un referéndum pactado, como en Escocia o Canadá””; “Francisco Frutos, líder histórico del PCE, muere a los 80 años”; “LaLiga anula el Deportivo- Fuenlabrada y deja al Elche en el ‘playoff'”.

LA VANGUARDIA: “El veto turístico a España deja en jaque la temporada y el sector”; “Denuncia de la diócesis de Barcelona contra Salut”; “Sant Joan de Déu investiga si los menores contagia”; “La división del Govern afecta al reparto de las ayudas de la UE”.

ABC: “Varapalo a la tímida recuperación del sector turístico. La cuarentena exigida por el Reino Unido, de donde procede el 18 por ciento del turismo internacional, da la puntilla a la campaña de verano. España intenta que Londres excluya a Canarias y Baleares de las restricciones”.

LA RAZÓN: “Sánchez evita tomar el control pese a la alarma en Europa”; “El turismo habla de “ruina” y teme un efecto imitación del veto inglés”; “ERC exige que el Gobierno convoque ya la mesa de diálogo”; “Prisión permanente revisable: cinco años a la espera del TC”; “Olivia de Havilland, la actriz de ‘Lo que el viento se llevó’ muere a los 104 años”; “Del mea culpa de Tebas a la rebelión del Fuenlabrada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *