Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Reino Unido endurece su veto a España y pide no viajar a las islas”; “30.000 voluntarios probarán la vacuna de Moderna en EEUU “; “La playa de Maspalomas, casi desierta”; “La Justicia anula Madrid Central por defectos formales”; “La Audiencia reabre el caso de los audios de Corinna Larsen y Villarejo”.

EL MUNDO: “Moncloa exige apartar al Rey Emérito antes de negociar los Presupuestos. La Audiencia Nacional cita a Corinna como imputada”; “Simón: “Nos favorece que no vengan los británicos”. Reino Unido ignora a Sánchez y endurece más las restricciones. EEUU anuncia que podría tener la vacuna en noviembre”; “Celaá rechaza que los niños de Baleares tengan al menos un 25% de castellano”; “Las condiciones de teletrabajo se negociarán dentro de cada empresa”; “La justicia tumba Madrid Central, con el que Carmena trató de salvar las elecciones”.

LA VANGUARDIA: “Rechazo europeo al veto británico a España, que se extiende a las islas. Simón: “Desde el punto de vista sanitario, mejor que no vengan””; “Madrid se distancia de Catalunya como economía más fuerte”; “Plensa dona una gran obra al Clínic en apoyo a los sanitarios”; “Torra anuncia duras medidas si la crisis no remite en los 10 próximos días”; “El Govern abre expediente a la Iglesia por la misa de la Sagrada Família”; “La cohesión territorial, condición para el reparto del fondo de la UE”.

ABC: “Corinna Larsen, imputada por posibles encargos a Villarejo. El juez García Castellón la cita a declarar junto a Villalonga, tras reabrir la pieza que investiga la grabación de sus conversaciones con el comisario en las que hablaba de las cuentas de Don Juan Carlos en Suiza”.

EL PERIÓDICO: “El sector turístico se juega 8.700 millones. Díez días para evitar el cierre de Catalunya”; “La juez imputa a Corinna Larsen por su relación con Villarejo”; “Madrid se afianza como la primera economía de España ante Catalunya”.

LA RAZÓN: “Reino Unido ningunea a Sánchez: desaconseja ahora viajar a las islas. Simón se felicita del veto: “Que exijan una cuarentena nos favorece. Es un riesgo que nos quita””; “J.M. García Margallo: “No es normal que la ministra se entere por la prensa””; “El juez imputa a Corinna por su relación con Villarejo”; “La vacuna de Moderna podría dar resultados en noviembre”; “La bolsa se deja 1.100 millones en un día por las turísticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *