Tassio de la Vega desvela los detalles de su separación con Alejandra Rubio

EP

Tassio de la Vega podría haber terminado comiendo en casa de María Teresa Campos, Terelu Campos o Carmen Borrego como si de uno más de la familia se tratara… pero el corazón de Alejandra Rubio ha decidido que no sea así, y es que cuando los sentimientos de una persona son de una manera, no se puede pretender cambiarlos. La nietísima ha decidido poner punto y final a su relación con este e intentarlo una vez más con Álvaro Lobo, su expareja, por el que verdaderamente está enamorada.

Cuando se producen estas rupturas, muchos son los que aprovechan para hablar más de la pareja que ha decidido romper la relación. En este caso, Tassio guarda un buen recuerdo de la que podría haber sido su suegra: “Terelu es una gran profesional y le tengo cariño Guardo un gran recuerdo de ella”.

Eso sí, a la salida del gimnasio Tassio quiere aclarar que espera mantener la amistad con Alejandra, que nunca se habló de noviazgo entre ellos, como ella también ha confirmado en televisión, y ahora Alejandra: “Tiene 20 años y ahora mismo está en una edad rock&roll tiene que vivir su vida, que conocer gente, salir, desarrollarse profesionalmente. Todo lo que haga ahora está bien, si no lo hace ahora, no lo va a hacer con 50 años. Ella tiene que ser feliz, disfrutar y la nueva etapa que le espera seguro que va a ser feliz”.

Sin ningún tipo de rencor niega que la hija de Terelu Campos estuviera con él por interés económico ya que: “Es una niña que desde los 18 años es independiente y tiene su trabajo, tiene una proyección brutal. NO le hago falta en ese sentido para nada”. Y respecto al famoso anillo que le regaló, el arquitecto del vino lo tiene claro: “Son detalles que uno tiene y se hacen de corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *