Alessandro Lequio guarda silencio ante las declaraciones de Antonia Dell’Atte

EP

Alessandro Lequio está viviendo los peores momentos de su vida. Después del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, el colaborador de Ana Rosa volvió a su trabajo para poder tener una rutina a la que aferrarse en su vida y seguir tirando para adelante. Con el apoyo de su mujer, sus hijos y los amigos de toda la vida, parece que el italiano poco a poco se va adaptando a esta situación tan dolorosa.

Sin querer ser protagonista, la intervención de Antonia Dell’Atte en Lazos de Sangre del miércoles pasado ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por las declaraciones en las que afirmaba que su hijo Clemente no había ido al funeral de Aless Lequio porque no había sido avisado por su padre.

Alessandro Lequio llegaba este jueves al Programa del Verano sin querer hacer declaraciones al respecto. Y es que ya sabemos que, siempre muy respetuoso con la prensa, evita hacer comentarios que puedan dar bola mediática. Con el rostro muy serio y cabizbajo, el colaborador llegaba un día más a su puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *