Alexis Ledgard demanda a Bigote Arrocet por daños morales

EUROPA PRESS

Alexis Ledgard sigue en pie de guerra contra Edmundo Arrocet. Ante la supuesta marcha del ex de María Teresa Campos a Panamá, Alexis ha dejado claro que no se cree nada del cómico: “Al parecer, a mí me han comentado que ya ha salido en la prensa, que se deben encontrar, deben enterarse de antes que no va a ir. Sí, a Panamá como el que dice a China, porque que os haya dicho a vosotros Panamá es como decirle… puede ser a Chile o a cualquier otro país del mundo… él ya sabéis, yo al menos no me creo nada, pero bueno… Panamá… puede ser otro país cualquiera”.

Además, no duda en atacarle: “No me extraña que huya. Aunque todo el mundo sabe, por lo menos yo, que se habrá ido por esos supuestos viajes de negocios, que en realidad es que tiene que estar los ciento ochenta y un días fuera de España porque no tributa aquí, pero tendrá sus negocietes o tendrá sus rollos por ahí y que nadie sabrá”.

Y sobre la demanda que ha decidido ponerle por daños morales, asegura que no puede hacer esta segunda sin llevar a cabo la de filiación: “No se puede hacer lo de daños morales si no hay filiación. Lo de la filiación, lo repito, es para que él se de cuenta, porque él no sabe porqué lo hago si él me ha dicho y mi madre me ha dicho que son mis padres, si él me ofreció el apellido a los dos días de conocerme, pero luego te das cuenta que es para camelarte. Pero ahora él me dijo: ‘Tú madre te quiso tener’. Pero él tenía que haber intentado acercarse a mí y está claro que ha jugado conmigo. Por la justicia sería las malas, pero es lo más claro posible. Primero la demanda de afiliación y luego los daños morales por todo lo que ha jugado conmigo y con mis sentimientos”.

Una situación de lo más complicada en la que Alexis sigue sin hablarse con su madre después de que esta le dijera que Edmundo no era su padre: “Me da mucha pena. Yo siempre la he defendido bastante y me da pena que ella soltara esa publicación y ahora que diga que no es mi padre. Todo para ¿qué? Para que pare… y ahora pues trabajando para poder sobrevivir como autónomo que soy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *