Ana Obregón comparte su “primer posado” con un importante mensaje

EUROPA PRESS

Si algo recordamos de la trayectoria profesional de Ana Obregón son sus clásicos posados, con los que año tras año daba el pistoletazo de salida al verano, aglutinando a paparazzis y medios ante las costas españolas retratando sus imposibles bikinis y sus pose de sirena.

Pero había uno que todavía no habíamos visto y es que actriz ha querido compartir su “primer posado” a través de sus redes sociales. Ana ha tirado de archivo y ha compartido una imagen de cuando era un bebé en la que aparece con un pañal y su mejor sonrisa.

Ana asegura que la foto se la hizo su padre, y lo más importante es que comparte las palabras que su progenitor siempre le decía cuando era una niña y que le han llevado a ser quien es. “Encuentro en casa de mis padres está joyita. Mi primer posado fotografiada por mi querido padre. Parece que con mi manita intento agarrar la vida sonriendo. Y entonces recuerdo las palabras que él me decía desde pequeña: “Vive la vida intensamente , sin mediocridades, sin miedo. Se la mejor posibilidad de ti misma y NUNCA permitas que la vida te pase por encima sin vivirla”. Pues eso he hecho padre. Al menos eso sigo intentando”, declara Ana.

Una tierna foto de su infancia repleta de nostalgia, pero también con un mensaje muy importante y potente que transmite toda la fuerza que precisamente la actriz necesita en estos momentos. Su hijo Álex continúa batallando contra el cáncer y ella se ha convertido en su mejor apoyo, siempre con la misma sonrisa de cuando era una niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *