Ortega Cano, sobre el novio de su hija: “Me parece una persona seria y trabajadora”

EUROPA PRESS

Mucho se ha hablado de la nueva pareja de Gloria Camila. Desde que rompiese su relación con Kiko Jiménez, no la hemos vuelto a ver acompañada ni muchísimo menos pregonar su amor a los cuatro vientos por sus redes sociales. La hija de Ortega Cano ha vuelto a encontrar el amor, la persona que ha sabido conquistar el corazón roto de la hija de Rocío Jurado recibe el nombre de David, y aunque no ha hecho ninguna declaración pública, los familiares están muy contentos con él.

Ortega Cano y Ana María Aldón han acudido al estreno de ‘Suite Nupcial’ y parece que se lo han pasado en grande. Además, el diestro ha querido confesar que opinión tiene del joven que ha enamorada a su hija: “Más o menos lo poco que le conozco me parece una persona seria y trabajadora, están muy a gusto los dos”. De esta manera, el que fuera marido de Rocío Jurado ha dado su visto bueno al nuevo novio de su hija.

En cuanto al estado de salud de José Fernando, el diestro ha querido explicar que de momento no se puede hablar abiertamente sobre el tema porque no ha salido del centro: “No se puede hablar de é hasta cuando salga, pero estamos con el, todas las semanas vamos a verle”. Como siempre ha hecho, Ortega Cano apoya a su hijo en todas las decisiones que toma y se ha volcado con él desde el minuto uno.

De esta manera, entendemos que Ortega Cano ve a su hija Gloria Camila más feliz que nunca. O al menos más feliz que estos últimos meses en los que ha tenido que aguantar como su expareja, Kiko Jiménez, hablaba de ella y de su familia en todos los platós de televisión. Parece que el joven apuesto que ha conquistado el corazón de la hija de Rocío Jurado ha sabido llenar de alegría la vida de esta y la de los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *