La respuesta de Carmen Lomana por la polémica creada por llevar abrigo de piel

EUROPA PRESS

Carmen Lomana se ha visto envuelta en la polémica esta semana en las redes sociales por una fotografía en la que se ve con un abrigo de piel en su perfil de Instagram.

Muy enfadada por todo ello, en su especio de La Razón ha respondido a todos lo que le han criticado: ” Esta misma semana he sido víctima de la intransigencia y falta de respeto hacia la libertad individual por una foto que publiqué de la manera más inocente en mi Instagram para dar las gracias a la Asociación de Peleteros Españoles que me habían regalado un bonito abrigo de Kalgan (cordero) y mangas de zorro español criado en granjas controladas por la normativa europea. Comenté que me gusta la piel natural porque es más sostenible, cálida y ecológica que un abrigo sintético, que contamina una barbaridad en su elaboración y no es biodegradable. No se imaginan ustedes la jauría de ‘animalistas’ que más bien parecían gente enloquecida insultándome y diciéndome barbaridades en las redes sociales. Yo ni me había dado cuenta hasta que mi teléfono empezó a sonar sin parar desde televisiones y medios de comunicación que llamaban para que explicase por qué había dicho que era ecológica al llevar piel natural”.

Continúa en su artículo: “Vivimos en una doble moral que asusta. Si matas y despellejas a un ternero, cerdo o conejo para comértelo, está bien y puedes ponerte su piel. Muchos de estos animalistas llevan ‘chupas’ de cuero y comen carne”.

Concluye con lo siguiente “no seré yo la que borre mi foto ni deje de ponerme lo que me dé la gana. Respeto y vivo en armonía con la naturaleza, que empieza por pequeños gestos. No soporto a todas esas personas que tiran colillas al suelo. Reducir los residuos, evaluarlos y reciclarlos es un buen punto de partida. Ah, se me olvidaba: decirles a estos animalistas que desde los 18 años no como carne de animales mamíferos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *