Looks de los Premios Forqué 2020

EUROPA PRESS

El Premio Cinematográfico José María Forqué es un galardón que cada año reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos . Esta ha sido su 25 edición.

Belén Cuesta, escote en forma de corazón y falda de tul en tono negro. Pilar Castro ha optado por el mismo color pero en su versión más brillante, con un vestido con drapeados y mangas largas. Pero si alguien ha sabido defender el brillo ha sido el caso de Andrea Levy, la política ha sorprendido con un vestido un tanto arriesgado.

Elena Furiase también ha vestido de negro con un diseño de Shopie et Voilà, con escote halter y volante a la cintura. Paz Vega también de negro con un diseño de Vicky Martín Berrocal.

Marta Nieto: ganadora a la mejor interpretación femenina, recogió su Premio Forqué con un vestido negro ajustado con escote arquitectónico.

Natalia De Molina, con smoking en negro con las solapas de la parte superior en plateado. Marta Hazas sin embargo reinventaba el smoking, con un vestido con las solapas en blanco y botones rojos.

Macarena Gómez, también en blanco y negro con un diseño de Sílvia Tchrassi. Un vestido de tirantes, ajustado y corte sirena en rayas verticales blancas y negras.

Espectacular veíamos a Vanesa Romero de blanco, vestido romántico de gasa y manga larga con cinturón. María Botto apostaba también por un vestido largo con un escote bardot

Mar Saura, elegante, con un conjunto de dos piezas: top blanco asimétrico con una larga cola y pantalón negro.

Michelle Jenner confió en Dior para la velada, con un vestido estampado que mejoraba en movimiento.

Mina El Hammani con un look romántico en rosa empolvado e hilos plateados.

Maria Villar optaba por un slip dress de satén en color nude y botas blancas altas.

Elena Sánchez , de rojo con un vestido palabra de honor y drapeado en la cadera.

Greta Fernández elegía el dorado con un vestido largo de tirantes en bordados y con mucho brillo.

María Valverde, deslumbrante, con vestido metalizado y falda plisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *