Dermatología, Ginecología y Traumatología son las especialidades más demandadas en España por los turistas

EUROPA PRESS

Dermatología, Ginecología y Traumatología son las especialidades médicas que más demandan los extranjeros y turistas en España, según un análisis realizado por la plataforma ‘Top Doctors’ con motivo de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que estos días se celebra en Madrid.

El trabajo se ha basado en la demanda médica de más de 3.000 pacientes extranjeros que hicieron uso de sus servicios en el último año. En concreto, Barcelona es la ciudad que más tiene, seguida de Madrid, Málaga, Valencia y Alicante.

La oftalmología, urología, cirugía plástica, otorrinolaringología, odontología y estatología, aparato digestivo y neurología son el resto de especialidades más solicitadas.

Las principales causas de que España se encuentre entre los destinos mejor valorados alrededor del mundo son la alta calidad de la medicina privada española, el acceso a tratamientos que no tienen en su país, que no hay listas de espera y el precio es competitivo.

Finalmente, se valora la comodidad postquirúrgica, las grandes prestaciones e instalaciones de las clínicas españolas; las condiciones ambientales y el buen clima de España durante todo el año; y los hábitos de consumo, la dieta mediterránea española y la oferta gastronómica y cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *