Jaleito, la firma de moda solidaria que conquista a los influencers

EUROPA PRESS

En un mundo en el que vamos corriendo a todos lados, que encadenamos el estrés con la rutina y en la que solo nos paramos para mirar las pantallas de nuestros teléfonos móvil, a veces es tan importante como necesario que nos manden un mensaje que nos invite a reflexionar y a disfrutar de la vida.

Con la filosofía de “vivir el presente y no arrepentirse” y dirigiéndose a la gente que “quiere salirse de la fila y hacer las cosas a su manera”, nació Jaleito, una firma de moda española que apuesta por la sostenibilidad y la solidaridad, transmitiendo el mismo buen rollo que sus fundadoras, Carmen y Estefanía.

Jaleito ha presentado su propuesta de prendas básicas para la temporada 2020 entre las que encontramos sudaderas, camisetas, cazadoras y bodys, así como trajes de baño completan la colección, en los que se combina el minimalismo con toques de calor, centrando todo el protagonismo en sus potentes mensajes como: “Ni anillo, ni niño, ni príncipe azul, yo quiero Jaleito”, o su ya inconfundible corazón envuelto en llamas.

View this post on Instagram

Son tan gustositas que no podemos dejar de mirarlas ? #blackfriday #quierojaleito n

A post shared by Jaleito (@quierojaleito) on

Pero lo más importante de la firma española de dos jóvenes emprendedores no es solo su mensaje, sino su fin solidario. Jaleito fabrica sus prendas a partir de algodón orgánico, contando durante todo su proceso con la colaboración de la ONG Fair Wear Foundation, que asegura los principios de comercio justo y mejora las condiciones de trabajo de los empleados y el respeto a los derechos humanos. Además, la firma quiere poner su granito de arena en una sociedad mejor y donan una parte de sus beneficios a la Fundación Lo que de Verdad Importa, con la que coinciden en valores humanos, éticos y morales.

Por estas razones y sus rompedores diseños, Jaleito se ha convertido en la marca favorita de muchos influencers de nuestro país, a los que hemos podido ver por diferentes festivales del territorio nacional “pidiendo jaleito”, pero del bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *