Jaime Ostos, preocupación por su estado de salud mientras permanece ingresado

EUROPA PRESS

A sus 88 años, el torero Jaime Ostos está ingresado en la clínica de la Zarzuela de Madrid por una lesión en la espalda que no solo le limita el movimiento sino que mantiene muy preocupado a su entorno.

Aunque la noticia se ha hecho pública hoy, tal y como ha informado El Español, lo cierto es que Ostos lleva ingresado desde hace cinco días. A pesar de que su estado de animo es bueno, su familia estaría muy preocupada, asegurando que temen que ya no vuelva a ser el mismo de antes. Se trata de un pinzamiento en los lumbares que sumado a la osteoporosis que sufre desde hace años le haya provocado unos dolores muy fuertes y que le cueste incluso hasta caminar.

El torero está esperando la respuesta de una pruebas para ver si le pueden infiltrar, esperando que mejore con las inyecciones, para poder volver a su hogar.

El estado de salud de Jaime es complicado, obligándole a andar con un andador, por lo que ha decidido no salir de su casa para que nadie le vea en esta situación, permaneciendo prácticamente aislado y saliendo solo para acudir al médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *