Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: “Un 8-M para romper barreras”; “España avanza gradualmente en cuotas de igualdad en sectores antes dominados por hombres, según la UE”; “El feminismo acude hoy dividido a las marchas por la pugna ideológica y el debate sobre la prostitución”.

LA RAZÓN: “Italia cierra Lombardía y España evita medidas drásticas”; “Sanidad pone en cuarentena al pueblo de Haro pero no prohíbe grandes concentraciones como el 8-M”; “Expertos alertan del peor escenario posible: contagio incontrolado entre los sanitarios”; “Coalición de desgobierno2; “Gonzalo Caballero: ‘Si Feijóo necesita a Vox para gobernar, el pacto será una realidad”.

EL PAÍS: “El virus que bloquea el mundo”; “Iglesias y Sánchez tratan de que la crisis no rompa la imagen de unidad”; “El PP busca la brújula perdida”; “8M, Día de la Mujer. La rabia poderosa”.

EL ESPAÑOL: “Las 46 claves del PP del futuro y por qué Cayetana está en el punto de mira”; “Disciplina y formación: Vox adoctrinará a sus bases con cursos para armarlas de ideología”; “¿Ir a la marcha del 8-M en tiempos de coronavirus?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *