De la visita de Belén Esteban a la que era la casa de Toño, a la fiesta de Harry y Meghan o la guerra de Rocío Carrasco

EUROPA PRESS

Comenzamos el lunes después de un fin de semana de lo más intenso, el cual nos ha dejado muchas noticias de las cuales hablaremos durante los próximos días en lo que a la prensa rosa se refiere.

LA REINA LETIZIA EN EL DÍA DE LA MUJER

Sin duda, el gran protagonista de este fin de semana ha sido el Día Internacional de la Mujer, celebrado este domingo 8 de marzo. A la causa se han sumado numerosos rostros conocidos, como es el caso de Chenoa o Soraya Arnelas, pero también incluso la Reina Letizia.

Doña Letizia ha celebrado la fecha destacada presidiendo el partido final de la copa de la Reina de Baloncesto, haciendo entrega del premio en Salamanca y dándose un baño de masa rodeada de mujeres.

LA FIESTA DE MEGHAN Y HARRY

En cuanto a la realeza de Reino Unido, también nos ha dado buenos momentos este fin de semana. Como ha sido el sábado por la noche, cuando Harry y Meghan Markle han acudido a un acto de la Marina británica, aprovechando su paso por el país del hijo de Lady Di.

Ambos acapararon todas las miradas combinados en rojo, luciendo la actriz un impresionante vestido y el príncipe el uniforme de la marina por última vez antes de abandonar la corona como miembros senior.

BELÉN ESTEBAN ACUDE A LA QUE ERA LA CASA DE TOÑO SANCHÍS

Y por su puesto la ‘princesa del pueblo’ también ha dado mucho que hablar. Belén Esteban ha acudido este sábado a la que era la casa de Toño Sanchís y de la cual fue desahuciado el pasado jueves tras perder la batalla judicial contra su exrepresentada en los tribunales.

La casa ya pertenece a la colaboradora de Sálvame y ha querido hacer repaso de su nueva propiedad.

LA GUERRA ENTRE ROCÍO CARRASCO Y SU FAMILIA

Y otra guerra que no parece llegar a su fin es la de Rocío Carrasco con su familia, sentándose este sábado en el plató de Sábado Deluxe su tío Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado no solo ha cargado contra su sobrina, sino que ha apuntado a Fidel Albiac como el culpable de todo el distanciamiento familiar, a riesgo de recibir una demanda.

DIEGO MATAMOROS CONTRA ESTELA GRANDE

Una demanda como la que podría encontrarse Diego Matamoros después de cargar este sábado duramente contra la que fue su mujer, Estela Grande, en el plató de Telecinco.

El hijo de Kiko Matamoros se sometió al polígrafo del programa desvelando las intimidades de su ex pareja y dejándola en ridículo, lo que le ha valido la crítica de la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *