Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España, en emergencia”; “10 millones de alumnos se quedan sin clases”; “La Bolsa sufre la mayor caída de su historia”; “Lagarde decepciona con su plan de estímulo”; “Cataluña confina a
70.000 personas en Igualada y tres municipios más”; “Las restricciones a actos públicos se extienden a todo el país”; “Madrid pide a sus ciudadanos que eviten salir de sus casas”.

EL MUNDO: “Sánchez dosifica la respuesta al virus pese a la emergencia económica”; “55 manifestaciones en Madrid durante el 8-M”; “”Hoteles medicalizados”” para los enfermos leves”; “La Generalitat confina a 60.000 vecinos por un fuerte brote”; “Marruecos corta el tráfico aéreo y marítimo con España”; “Madrid, 13 horas: La Castellana desierta”.

LA VANGUARDIA: “El avance imparable del virus aboca España a la parálisis”; “La enfermedad se propaga más rápido en España que en Italia”; “El Ibex vive la mayor caída de su historia y ya pierde 192.000 millones”; “España aplaza la Liga dos semanas como mínimo”; “Madrid usará hoteles como hospitales improvisados”.

ABC: “La sanidad madrileña cierra filas ante la emergencia. Lanza un SOS al Gobierno por la escasez de medios, los 102 hospitales públicos y privados quedan bajo un mando único, acondiciona hoteles para la atención de enfermos, recluta a todo el personal sanitario y blinda mil camas de UCI “para lo que venga”; “El coronavirus en Madrid/Encuesta GAD3: Uno de cada cinco madrileños tiene un caso de contagio en su entorno cercano. Solo un 29,5% de los encuestados ve “buena” la actuación del presidente Sánchez. El 43% aprueba la iniciativa de Díaz Ayuso en la gestión de la crisis del Covid-19. Más del 80% apoyan el cierre de colegios, y la prohibición de celebrar eventos multitudinarios”.

EL PERIÓDICO: “Aulas cerradas bolsas en pánico. El BCE inyectará 120.000 millones en los mercados”; “Igualada, aislada”; El fútbol queda parado al menos dos semanas. La ‘diada’ de libros y rosas de Sant Jordi, en la cuerda floja”.

EL CORREO: “La pandemia cierra todas las aulas y provoca la mayor caída de la historia en la Bolsa”; “La Generalitat confina a 70.000 personas en Igualada y otros tres municipios”; “Un aplazamiento electoral de difícil encaje jurídico divide a los partidos vascos”.

LA RAZÓN: “Coronacrack. Desplome del Ibex en la mayor caída de su historia”; “La emergencia económica de Sánchez: adelantos ya presupuestarios. Las ministras Irene Montero y Carolina Darias y Santiago Abascal dan positivo”; “45 pacientes en la UCI en 24 horas”; “Cerrojazo a colegios y universidades: 9,5 millones de estudiantes sin clase”; “Cataluña ordena confinar a 70.000 personas en Igualada y otros tres pueblos”; “Marruecos cierra las fronteras con España y Trump suprime vuelos con la UE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *