Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España prevé invertir 150.000 millones contra la crisis en dos años”; “La compra de coches nuevos recibirá una ayuda de 400 a 4.000 euros”; “Bruselas y Londres pactan desatascar el Brexit”; “Los grandes empresarios reclaman consenso a los políticos”; “Los letrados del Congreso afirman que a Juan Carlos I le ampara la inviolabilidad”; “El Consejo de El País nombrará nuevo director. Javier Moreno ha sido propuesto para sustituir en el cargo a Soledad Gallego-Díaz”.

EL MUNDO: “Los geriátricos pidieron sin éxito ayuda al ‘número 2’ de Iglesias”; “Una unidad de élite de la Guardia Civil blinda la casa de Iglesias y Montero”; “El PP pide que se investigue la relación entre el PSOE y Chávez”; “El PSOE y sus socios retiran en Navarra el retrato de Juan Carlos I”; “Clamor empresarial para exigir seguridad jurídica al Gobierno”.

LA VANGUARDIA: “Los empresarios piden seguridad jurídica y consenso político”; “El Govern busca turismo español e internacional con el lema “Catalunya es tu casa””; “Las ayudas para comprar un coche van de 400 a 5.500 euros”; “Investigados seis mossos por una agresión racista”.

ABC: “Iniciativa frente a ideología. Las grandes empresas mandan un mensaje claro al Gobierno para relanzar el país: mejor fiscalidad, estabilidad, acabar con el caos regulatorio y apostar por el empleo”.

EL PERIÓDICO: “Los empresarios piden diálogo contra la crisis”; “El fiscal concluye que Trapero fue clave en el 1-O”; “Crisis de convivencia y de seguridad en Premià”; “El verano llegará con más de 400 conciertos”.

EL CORREO: “Repsol apuesta por desarrollar en Petronor su nuevo giro hacia las energías renovables”; “Gobierno y agentes sociales se dan otra semana para negociar el límite de los ERTE”; “Urkullu y Revilla avalan abrir las fronteras a partir de este viernes”; “Sube el voto por correo con 60.000 vascos solicitándolo”; “Los grandes de la CEOE exigen no desmontar “las reformas que funcionan””.

LA RAZÓN: “El PP asume que la UE pedirá que apoye los Presupuestos”; “¡Bienvenido, Mr. Hermann! Baleares recibe a los primeros turistas alemanes con la esperanza de remontar la temporada: “Mallorca es coronafree””; “Empresas y sindicatos se niegan a acabar con los ERTE en septiembre”; “Los letrados del Congreso tumban la investigación a Don Juan Carlos”; “La mesa de diálogo de Cataluña vuelve al Congreso con “relator””; “China apunta a salmón importado de Europa como origen de un brote de la Covid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *