Eva González y Cayetano Rivera, así pasan la cuarentena junto a su pequeño Cayetano

EUROPA PRESS

Eva González y Cayetano Rivera están siguiendo las instrucciones del estado de alarma decretado por el Gobierno. La pareja ha dejado a un lado sus quehaceres normales para permanecer en casa hasta que pase esta pandemia de coronavirus COVID-19 que estamos viviendo.

La presentadora y el torero han tenido que interrumpir sus trabajos a causa de esta infección, una situación que les llevó la semana pasada a hacer las maletas y marcharse al pueblo natal de Eva, Mairena de Alcor en Sevilla.

Allí, Eva y Cayetano se han recluido desde que las grabaciones de La Voz Kids se suspendieron. Además, el hermano de Francisco Rivera ha visto como sus compromisos taurinos también están pendiendo de un hilo dada la situación actual en la que vivimos.

Aún así la pareja no ha dejado que la tristeza se apodere de sus días, pues una persona muy especial es la que les saca una sonrisa todas y cada una de sus mañanas. Hablamos del pequeño Cayetano, el verdadero protagonista de esta cuarentena para sus padres.

Atrás quedaron los difíciles meses que vivió el matrimonio. La publicación de unas fotografías de Cayetano en Londres dieron la vuelta a nuestro país. El torero y la modelo aseguraron que iban a demandar a todos aquellos que cuestionasen su relación.

CAYETANO RIVERA GONZÁLEZ, EL PROTAGONISTA DE LA CUARENTENA DE SUS PADRES

Pasada la tormenta mediática, Eva y su marido han vuelto a la normalidad con su hijo Cayetano. Tras celebrar su segundo cumpleaños con todos sus familiares y amigos, la pareja ha decidido presumir del tiempo que pasen con él en Instagram.

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez y Francisco Rivera ‘Paquirri’ publicaba hace unos días una imagen del teatrillo casero que le habían preparado a su hijo. Pincha aquí para ver la imagen.

Más tarde, tanto Eva como Cayetano compartían una fotografía de su hijo con un dibujo donde daba gracias a todos los sanitarios que estos días están luchando contra el coronavirus. Pincha aquí para ver la imagen.

Una serie de imágenes a las que se ha sumado la de Cayetano con todos los puzzles que tenía en casa hechos: “Venga, ya hemos hecho todos los puzzles que tenemos. Ahora a por otro desafío!”. Unas bonitas instantáneas que demuestran que Cayetano Rivera y Eva González están más unidos que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *