Muere, Carlos Falcó, el marqués de Griñón, padre de Tamara por Coronavirus

EUROPA PRESS

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha muerto este viernes víctima del coronavirus, a los 83 años.

El padre de Tamara, Xandra, Aldara, Manuel y Duarte Falcó ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz, donde se encontraba ingresado desde hace unos días a causa del Covid-19.

Carlos Falcó, ha sido un aristócrata muy galán y llegó a pasar cuatro veces por el altar.

El marqués de Griñón y hermanos de Manuel Falcó contrajo matrimonio por primera vez con Jeannine Girod en 1963. La pareja se daba el sí quiero cuando el marqués estudiaba en Estados Unidos. Allí nacería, Manuel de 55 años. De vuelta a España nacería Sandra Falcó, muy unida siempre y cara visible de las bodegas del marqués.

Falcó se casaría posteriormente con la reina de corazones, Isabel Preysler, que no necesita presentación de ningún tipo. Tendrían a la más famosa y a la más querida de los hijos: Tamara Falcó.

Posterioremente se casaría con Fátima de la Cierva con quién tendría en 1994 a Duarte, muy centrado en la lucha pro-vida el cual intenta promover formas diferentes de educación. Duarte, que también ha participado en varios programas pero no corazoneros, sino sociales no dudaba en confesar que padecía un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y por eso su lucha con los más desfavorecidos.

Aldara, es la hija más pequeña y más desconocida del marqués de Griñón junto con Manuel. Nacía en 1997 y tres años después nació Aldara, la hija pequeña del marqués. Sin embargo, el matrimonio de Carlos Falcó con Fátima también se rompió. Supuestamente por estar ya hablando con la mujer que ha ocupado estos últimos años el corazón de Carlos Falcó: Esther Doña. La diferencia de edad no fue un problema, aunque la relación con sus hijos era inexistente.

Ahora todos despedirán en su corazón a Carlos Falcó, tras esta triste pérdida. Tamara subía una foto a su perfil preciosa siendo ella pequeña junto a su padre, horas antes de su fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *