Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La mitad de españoles teme perder el empleo por la crisis”; “Italia, con 3.405 muertos, ya supera a China en fallecidos”; “Sanidad moviliza a jubilados, estudiantes y licenciados”; “”Necesitamos ayuda; estamos desbordados””.

EL MUNDO: “”Estamos preparados para aumentar el plan de emergencia””; “Los médicos priorizarán a los enfermos por su esperanza de vida”; “China llega a su primer día sin contagios mientras Italia, con 3.405 víctimas, supera al país asiático en número de fallecimientos”; “El PSOE elude por primera vez defender al Rey de los ataques de Podemos”.

LA VANGUARDIA: “El confinamiento se prolongará varias semanas”; “Ajustes temporales para decenas de miles de trabajadores”; “Italia supera a China en número de muertes”.

ABC: “”Llegan los momentos más duros, nos acercamos al pico””; “El ministro de Sanidad alerta del aumento de casos mientras las Autonomías pugnan con el Gobierno por la escasez de material”; “Los médicos de las UCI aconsejan que no se intube a los mayores de 80 años ni a los pacientes con enfermedades degenerativas”; “El Ejército llega a Barcelona pese a Torra, y Colau pide ahora que la UME instale un campamento para los sin techo”.

EL PERIÓDICO: “El sistema sanitario, en puertas del colapso”; “El auxilio del BCE sosiega de momento las bolsas”; “Sanidad ordena cerrar todos los hoteles en una semana”; “Italia ya tiene más muertos que China”.

LA RAZÓN: “España puede llegar a 2,5 millones de infectados en veinte días”; “Italia: la muerte de una generación”; “Y los hoteles
fueron hospitales”; “Iglesias se “cuela” en el comité de crisis de Moncloa tras su pulso con Sánchez”; “Jóvenes, ¿vector de
contagio invisible?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *