Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Europa subestimó las primeras alertas de la irrupción del coronavirus”; “El Banco de España pide a los partidos un pacto de ajuste fiscal para varias legislaturas”; “Alemania y Francia lanzan un plan para un fondo de ayuda europeo. Verstager: “No hay garantías de que el fondo sea suficiente””; “La vacuna más avanzada contra la covid da resultados prometedores”; “La mascarilla, obligatoria en espacios públicos si no se guarda la distancia”; “El País Vasco y Galicia irán a elecciones autonómicas el 12 de julio”; “Ciudadanos exige a Sánchez que elija entre su apoyo y el de ERC”.

EL MUNDO: “Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo: “Un crecimiento sólido es la solución para los países más endeudados””; “El gobernador del Banco de España pide un pacto de Estado para varias legislaturas”; “Merkel y Macron proponen inyectar medio billón de euros para reactivar la UE”; “Cs, ERC y PNV aumentan sus exigencias sobre la alarma ante la debilidad de Sánchez”; “Resultados esperanzadores de una vacuna probada en 45 voluntarios”; “El discreto grupo que está detrás de las caceroladas contra Sánchez”; “”Las facturas de UGT-A que filtré sirvieron para procesar a una trama corrupta””.

LA VANGUARDIA: “La mayoría del comercio aprovecha la desescalada para reabrir con cautela”; “Sánchez intenta seducir a ERC y Cs para votar la alarma. Vascos y gallegos irán alas urnas el 12 de julio”; “Una vacuna genética ensayada en EE.UU. da un resultado esperanzador”; “El Banco de España apoya el plan de choque del Gobierno y ve escaso el gasto de la UE”.

ABC: “Merkel y Macron impulsan un Plan Marshall de medio billón. Alemania y Francia proponen un fondo “ambicioso, temporal y focalizado” para los “países y sectores más afectados”, y el Banco de España advierte de que la crisis durará más de lo previsto y obligará a recortes y subidas de impuestos”.

EL PERIÓDICO: “Mascarillas obligatorias. Serán forzosas en calles, locales y trabajos si o hay distancia segura”; “ERC ganaría con holgura y podría gobernar con JxCat o la izquierda”; “Barcelona se aproxima a la fase 1”; “Merkel avala un plan de ayudas de la UE a fondo perdido”; “El Banco de España ve una crisis más duradera”; “Optimismo con una vacuna probada con humanos en EEUU”; “Los cacos también vuelven a las calles”.

EL CORREO: “Urkullu convoca las elecciones el 12 de julio tras desactivar la emergencia sanitaria”; “La mascarilla será obligatoria en la calle si no se garantiza la distancia de dos metros”; “Primer día sin muertes por el virus en los hospitales vascos”; “Merkel y Macron proponen un fondo de 500.000 millones para reconstruir Europa”.

LA RAZÓN: “Tezanos adjudica a dedo por 90.000 euros los CIS de la Covid”; “El fútbol ya calienta”; “Macron y Merkel proponen un fondo de medio billón para reconstruir la UE”; “El Banco de España alerta de una recesión profunda y exige recortes”; “La renta mínima llegará a un tercio de lo prometido”; “La mayoría cree que prorrogar el estado de alarma es una merma de sus libertades”; “Illa pagó un millón de euros por mil respiradores inservibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *