Marta Ortega da a luz a su primera hija junto a Carlos Torretta

EUROPA PRESS

Marta Ortega y Carlos Torretta están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común este sábado 21 de marzo. La pequeña ha nacido mediante cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, el mismo centro sanitario donde Marta dio a luz a su primer hijo en 2013, Amancio, fruto de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

El alumbramiento se produjo a las 10h de esta mañana y el matrimonio ha decidido llamar a su hija Matilda. Un bebé que pone el broche de oro a una relación que se inició hace varios años y que tuvo su gran puesta de largo en 2018 con la boda que ambos celebraron en A Coruña.

Muy reservados con su vida privada, la heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta han llevado este embarazo con la máxima discreción.

Contadas han sido las veces que hemos podido verles públicamente, siempre en algún front row de desfiles de firmas de alta costura. Ahora, la pareja ve como su familia crece en un momento muy delicado por la pandemia por el coronavirus COVID-19 ha llevado a la empresa de Marta ha tomar la decisión de apoyar al Gobierno y fabricar batas y mascarillas para los sanitarios. Una decisión de Inditex que ha sido aplauda por miles de españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *