Anabel Alonso, así está viviendo la cuarentena tras anunciar que va a ser madre

EUROPA PRESS

Anabel Alonso confesaba hace solo unas semanas que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras desvelar que se convertirá en madre al lado de su pareja, Heidi, quien está embaraza del primer hijo de ambas.

Además, coincidía con un muy buen momento profesional para la actriz, pero igual que el resto de españoles ha tenido que paralizarlo todo ante el confinamiento obligatorio por la crisis del coronavirus.

La propia Anabel nos explica cómo está viviendo esta etapa y cómo se encuentra su pareja atravesando el embarazo en cuarentena.

P: ¿Qué tal? ¿Cómo lo estáis llevando?

Anabel Alonso: A ver pues yo realmente bien. Somos unos privilegiados, podemos estar en casa y tienes libros, Internet… Yo pienso en las situaciones de otra gente y se me abren las carnes, entonces bien. Intentando de repente entretenerte con otras cosas que tenías olvidadas, contactando con gente. Todo tiene su lado positivo,
más allá del roto económico y de la situación de mucha gente, pero yo
personalmente, bueno, pues no me puedo quejar la verdad y ni lo voy a hacer.

P: ¿Qué os parecen todas las medidas que se están tomando?

A.A: A mí me parece que son súper necesarias y que ojalá hubiesen sido antes. Es decir, yo estoy aquí por lo que estoy aquí.

P: ¿Os está afectando de alguna manera a nivel profesional?

A.A: Absolutamente, como al resto de los españoles. Pues yo tenía previsto estrenar una función de teatro el 24 de marzo y suspendidos los ensayos, suspendido el estreno, y paramos ya la serie la semana pasada. Pues eso, cómo el resto de los trabajadores, parados.

P: Cuéntame una alegría, ¿cómo está Heidi?

A.A: Bueno, pues está muy bien. Lo vamos controlando y todo va según lo previsto así que ya te digo, por eso no nos podemos quejar de ninguna de las maneras.

P: ¿Ella tiene que hacerse alguna revisión o algo y de momento se han dejado en casa?

A.A: No, ahora con las cosas virtuales, pues bien. Luego ya cuando haya que hacer ecos o lo que sea me imagino que tendrá que desplazarse, pero de momento está todo bajo control a distancia.

P: ¡Qué bien! Os deseo lo mejor y que vaya todo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *