Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Ursula von der Leyen: “Acabamos de cerrar la compra del material sanitario que necesita la UE”; “El Gobierno avalará hasta el 80 por ciento de los créditos de la banca para pymes y autónomos”; “La India ordena el confinamiento de 1.300 millones de personas”; “Cataluña supera en casos nuevos a la Comunidad de Madrid”; “España contabiliza 40.000 contagiados y 2.700 muertos”; “La víctima más frecuente: hombre, mayor de 80 años y con patología previa”; “La falta de material y las bajas hacen tambalearse la Atención Primaria”.

EL MUNDO: “El virus diezma a los sanitarios por el retraso en la protección”; “”La falta de material ha sido un drama””; “Calvo, aislada en la RUber tras dar ‘negativo no concluyente’; “El Gobierno calcula ya más de tres meses de colapso económico”; “Italia modera los contagios pero crece de nuevo la cifra de fallecidos”; “La OMS avisa del riesgo en EEUU aunque Trump anima a ir a trabajar”; “El COI retrasa los JJOO de Tokio hasta el verano de 2021”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno desoye a las empresas y descarta la exención de impuestos”; “Sanidad espera que el cierre surta efecto en una semana”; “China levanta “la mayor cuarentena de la historia” pero la alarga en Wuhan”.

ABC: “Sin medios. Más de 5.400 contagios entre el personal sanitario mientras empresas y autonomías reclaman al Gobierno mayor agilidad en las compras y reparto del material. Defensa fija justo un día después del 8-M el inicio del “desastre” en su petición de ayuda a la OTAN: 500.000 test, dos millones de mascarillas, 500 respiradores…”.

EL PERIÓDICO: “Industria de guerra contra el coronavirus”; “Tokio deja los JJOO para el 2021”; “El mundo pospandemia, solidaridad o autoritarismo”; “El confinamiento dispara las llamadas de auxilio de víctimas de violencia machista”; “Cataluña rebasa a Madrid y se pone a la cabeza de España en nuevos contagios”; “Barcelona levantará cuatro hospitales de campaña en polideportivos”.

LA RAZÓN: “Sánchez desoyó comprar test y limitar vuelos hace un mes”; “La directora de Salud aconsejó al ministro Illa suspender el 8-M”; “Más de 5.000 sanitarios infectados por falta de material”; “España supera los 500 muertos por coronavirus en un día y roza los 40.000 contagios”; “”A veces coinciden los vivos con los muertos””.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *