SM lanza ‘Nos quedamos de vacaciones’ para que los niños “dejen volar su imaginación” en Semana Santa

EUROPA PRESS

SM ha lanzado la campaña ‘Nos quedamos de vacaciones’ para que los niños “dejen volar su imaginación” y disfruten del ocio en familia estos días de Semana Santa en los que no tendrán clase pero sí continuarán con el confinamiento en casa por el coronavirus, según ha informado la editorial.

Con esta iniciativa, SM quiere que las familias “disfruten de este tiempo de relax”, invitándolas a viajar a otros países y culturas a través de películas, platos típicos y “trepidantes lecturas”.

Gracias a ‘Nos quedamos de vacaciones’, las familias tendrán ideas “para poder viajar sin salir de casa” a Japón, Australia, Inglaterra, México, Egipto, Francia y Grecia, recreando estos destinos desde el salón.

De este modo, podrán aprender a hacer grullas de papel o un “divertido” koala, así como cocinar sushi, tacos o un sándwich “con mucha historia”; hacer sesiones de cine en familia ambientadas en estos países y cultura; y viajar con la imaginación a través de libros para todas las edades.

Asimismo, compartiendo las fotos “más divertidas” de estos días con la familia en los stories de Instagram y etiquetando a SM, participarán en un sorteo de cinco packs 1001 experiencias para poder vivirlas cuando todo vuelva a la normalidad. En este concurso se podrá participar hasta el próximo 14 de abril.

Esta iniciativa forma parte de ‘Yo aprendo en casa’, una web con una “gran variedad” de recursos didácticos de SM que cambian diariamente para que los niños de Infantil y Primaria “aprendan y se diviertan al mismo tiempo”.

En la página web también hay trucos y consejos para profesores y familias, así como iniciativas para practicar y disfrutar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *