Mercedes Milá vuelve a la tele para realizar por fin, su viaje de fin de curso

EUROPA PRESS

Mercedes Milá vuelve. La popular presentadora tan querida por su carácter, que divide corazones a partes iguales, ha realizado también un directo con Movistar Plus para promocionar la nueva temporada:

“Vais a ver un programa que ha salido de la casualidad y del trabajo mejor hecho. Nosotros llevábamos un trabajo de meses, llevamos más de un año, donde vais a ver a mis compañeras de colegio, del curso del 68. Había un plan de ir a Roma con 4 de estas compañeras para hacer el viaje de fin de curso que nunca se llegó a hacer porque no nos dejaron a nosotras. Nos dijeron que el dinero que íbamos a dejarnos en el viaje, lo iba a emplear en otras cosas”, recuerda la hermana del también periodista Lorenzo Milá.

“Con mucho cuidado recorrimos toda Roma. Es un programa que no tiene nada que ver con nada de lo que habíamos previsto”, explica Milá.

Para Mercedes Milá, ese viaje, ese reencuentro fue algo maravilloso: “Lo bonito es que en 50 años yo no había visto a mis compañeros de colegio, ellas sí, pero yo no. Eso ha sido lo bonito”.

La que durante tantos años ha presentado Gran Hermano sigue recordándolo así como la importancia de las redes sociales: “Tenemos mucha suerte porque las redes, que yo las he defendido muchísimo en GH, ahora mismo las redes son la vida, hay que medirse”.

Mercedes Milá, espontánea como ella sola, no ha dudado en reconocer que utiliza las redes y la situación tan surrealista que ha vivido Álex Gonzálex con su novia Blanca Bleiss debido al compromiso en el que les ha puesto Jesús Calleja: “Mi amor del alma, Calleja por favor, ahora le estaba viendo con Álex González, que bueno está Álex González. La novia estaba haciendo deporte, que debe estar como una guarra, y no ha querido salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *