Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El FMI prevé un paro del 21% y una caída del PIB del 8% este año”; “Un equipo coordinado por Teresa Ribera prepara el fin del aislamiento”; “La OMS pide tener bajo control los contagios antes de desescalar”; “Casado deja en el aire la cita con Sánchez para el pacto de Estado”; “Los roces por la epidemia enfrían la relación entre el PSOE y el PNV”.

EL MUNDO: “La crisis se cebará con España por su gestión del coronavirus”; “”He entendido que no siempre voy a vencer a la muerte””; “Casado se planta ante Sánchez tras ser citado por televisión a una reunión”; “El Gobierno opta por el plan de Escrivá y desautoriza a Pablo Iglesias”; “La Abogacía cuestiona las sanciones por vulnerar el confinamiento”; “Austria acaba con el encierro y Dinamarca abre los colegio”.

LA VANGUARDIA: “La economía puede caer este año más del 8% y el paro subir al 21%”; “Casado asume la línea dura de Aznar y pone en jaque los pactos”; “España incumple aún los criterios para salir del confinamiento”; “Las grandes ciudades piden gastar más para paliar la crisis””; “Alarma por la falta de parados para la recogida de la fruta”.

ABC: “La gran depresión. El FMI prevé un descenso del PIB mundial de un 3%, la mayor recesión desde el crac del 29. Pronostica que la economía española caerá un 8% y el paro llegará al 20,8% en lo que resta de año. Advierte de que España e Italia tardarán más en salir que el resto de países desarrollados. La recuperación mundial se retrasará a 2021, siempre que no haya otro repunte de la pandemia”.

EL PERIÓDICO: “El mundo se asoma a otra gran depresión”; “Hacienda aplaza un mes el pago de impuestos a pymes y autonómos”; “Sánchez corteja a Casado en pos del pacto de Estado”; “La Generalitat augura un verano sin festivales”; “El Gobierno interviene los test privados y regula el precio”.

EL CORREO: “”Lo peor ya ha pasado””; “El FMI prevé que el PIB español caiga un 8% y el paro suba al 21%”; “Los junteros cobran 527 euros al mes por kilometraje pese a no haber actividad parlamentaria”; “Los consejeros socialistas del Gobierno vasco reprochan a Urkullu sus críticas a Sánchez”; “Iglesias carga contra el Rey”; “Casado rechaza la reunión con Sánchez de mañana”; “Macron aplaza el Tour”.

LA RAZÓN: “Coronacrisis: desplome de un 8% del PIB y un paro del 20%”; “La cita Sánchez-Casado, en el aire”; “Sanidad tardó tres semanas en dar prioridad a los test en residencia”; “Interior investiga a Rajoy por romper el aislamiento para hacer deporte”; “Planeta facilita educación digital a 400.000 niños de la Comunidad de Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *