¿Quieres entrenar con Mónica Cruz y Marta Torné y sus perros?

EUROPA PRESS

Hacer deporte no está reñido con estar en casa y hacer deporte con tus mascotas para que ellas también hagan deporte. Si eres de los que te gustan las clases interactivas, las actrices Mónica Cruz y Marta Torné van a participar en el Yoga Dog Day de Purina Beyond junto a sus mascotas este 18 y 25 de abril.

Bajo el hashtag #juntosENCASAlavidaesmejor, Purina Beyond está impartiendo este mes de abril un singular ciclo de clases de yoga canino, retransmitidas en vivo y en directo en sus redes sociales, con el propósito de entretener a las familias y a sus mascotas e impulsar los beneficios que conlleva esta práctica para la salud de ambos.

Tras la buena acogida entre el público internauta del primer Yoga Dog Day digital, celebrado el pasado sábado 11 de abril con la actriz española Esther Acebo y sus mascotas, la singular sesión de yoga canino repite la experiencia con dos nuevas invitadas de excepción, unas auténticas enamoradas de sus mascotas y de los animales de compañía. Se trata de las actrices españolas Mónica Cruz, que participará junto a sus 4 mascotas Pandora, Robin, Mía y Raven en la masterclass de este sábado 18 de abril, y Marta Torné y su Rufus Junior en el tercer Yoga Dog Day de Purina Beyond, que tendrá lugar el sábado 25 de abril.

Este singular ciclo de sesiones online de yoga canino, están realizada con el propósito de entretener a las familias y a sus mascotas estos días que hay que quedarse en casa, e impulsar así los beneficios que conlleva esta práctica para la salud de las personas y sus mascotas. Así lo manifiesta Mónica Vesprini, Brand Manager de Purina Beyond: “Estamos muy ilusionados con la organización de estas sesiones de yoga canino online y en directo, en un momento en que toma más importancia que nunca. Y lo hacemos, además, con una actividad que contribuye a reforzar el bienestar y el vínculo entre las personas y sus mascotas”. Unas declaraciones a las que se suman las actrices Mónica Cruz y Marta Torné.

En palabras de Mónica Cruz: “Me encanta hacer deporte y si puedo hacerlo junto a mis mascotas todavía más. Así que no he dudado ni un momento en participar en esta iniciativa que promueve unos valores con los que me siento plenamente identificada como es el hecho de practicar deporte en compañía de las mascotas y, además, en este momento tan especial en que necesitamos mantener más que nunca hábitos saludables con nosotros mismos y nuestro entorno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *