Rocío Flores rompe a llorar al recibir una carta de su hermano: “Para mí eres una madre”

EUROPA PRESS

Rocío Flores ha vivido una noche de auténticas emociones en Supervivientes. La concursante se enfrentaba a un Tierra de nadie donde Lara Álvarez proponía a los supervivientes una serie de recompensas, a cambio de hacer importantes renuncias.

En el caso de Rocío, Lara no se lo puso nada fácil: “Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego”.

Ro aceptó y recibió dos cartas, una de su hermano Antonio David y otra de su hermana pequeña Lola. En la de su hermano mayor, la hija de Rocío Carrasco no pudo evitar emocionarse con las palabras que le dedicó él: “Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Tu niño”.

También su hermana pequeña la ve como una auténtica ganadora: “Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores”.

Dos cartas que le han dado una dosis extra de energía en esta recta final del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *