Cayetano Rivera vuelve a los ruedos tras las amenazas de muerte que sufrió en el confinamiento

EUROPA PRESS

Después de sus combativas reivindicaciones exigiendo apoyo económico por parte del Gobierno al sector taurino – uno de los más castigados por la crisis del Covid-19 – Cayetano Rivera ha reaparecido en un acto público. Ha sido en Estepona, durante la presentación de la corrida que protagonizará junto a los diestros Pablo Aguado y Salvador Vega en la localidad malagueña el próximo 1 de agosto.

El hijo de Paquirri, que hace no mucho dio la temporada por perdida, retoma sus compromisos taurinos antes de lo esperado, y en menos de un mes se volverá a vestirse de luces pese a las limitaciones impuestas por el coronavirus.

Cayetano, tan atractivo como de costumbre, ha querido mostrar su agradecimiento a las instituciones públicas que apoyan la lidia y ha manifestado que “es un año extraño y triste, pero por eso quizás el año más importante”. Como él mismo ha confesado, “nunca fue una opción no torear. Es un año de ilusión y hay que mantenerla viva, al igual que nuestras tradiciones y costumbres”.

El diestro, convencido, asegura que “entre todos vamos a conseguir volver a lo que era la normalidad”. “Me hace mucha ilusión torear en esta plaza y quiero agradecer el apoyo que estamos recibiendo en la que será nuestra primera corrida de todos. Va a ser un año duro, pero no va a ser un año en blanco”, ha declarado.

Esta será la vuelta a los ruedos del hijo de Carmen Ordóñez, que ha pasado el confinamiento volcado en su mujer, Eva González, y en su hijo, Cayetano, con los que ha podido disfrutar de un tiempo en familia al que no está acostumbrado por sus múltiples compromisos laborales.

La semana pasada era Eva la que volvía al trabajo retomando las grabaciones de “La Voz” en Madrid y ahora es el turno de Cayetano, que volverá a vestirse de luces pese a las amenazas de muerte que recibió por redes sociales recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *