Alessandro Lequio vuelve a ‘El Programa de Ana Rosa’ tras la perdida de su hijo Álex

EP

Tras la muerte de Álex Lequio el pasado 13 de mayo, su padre, Alessandro Lequio ha retomado hoy su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’. Con traje, mascarilla y semblante serio hemos podido comprobar como el colaborador ha llegado a las instalaciones de Mediaset para cumplir con su obligación en el magazine matinal de Telecinco.

Alessandro abandonó su puesto de trabajo para trasladarse a Barcelona al lado de su hijo y Ana Obregón, ya que era en la ciudad condal donde el joven estaba recibiendo tratamiento para luchar contra el cáncer que padecía, y fue precisamente ahí donde tuvieron que despedirse de él. Pero después de unos días de descanso y viviendo el duelo en la más estricta intimidad, Lequio ha vuelto a reunirse con sus compañeros de trabajo.

Desde que perdiesen a Álex, Alessandro ha querido estar al lado de Ana en todo momento, y se ha convertido en su mejor apoyo ante el peor momento de su vida.

Tanto María Palacios como su hija Ginevra también han sido un gran apoyo para el padre de Álex, que tras haber pasado por este duro momento ha decidido reincorporarse a su puesto de trabajo, lo que le servirá para despejarse y estar ocupado.

“La vida sigue y hay que ir volviendo poco a poco al trabajo”, ha sido el mensaje con el que Joaquín Prat ha dado la bienvenida a su compañero, contando con la compañía de Ana Rosa Quintana, que se ha sumado al club social del programa para darle la bienvenida. “Sabemos que es un esfuerzo enorme pero hay que salir poco a poco”, le ha trasladado Ana Rosa a Lequio mientras el colaborador optaba por una ligera sonrisa y el silencio.

Retomando la normalidad del programa, Joaquín le ha preguntando rápidamente a Alessandro si ha estado al día en lo que a cuestiones del corazón se refiere, a lo que Lequio ha afirmado que: “El tema de Avilés es un tema”, para acto seguido comentar la última hora de ‘Supervivientes’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *