Al Bano, de Lydia Lozano: “Para mi está muerta”

EP

La desaparición de Ylenia Carrisi vuelve a ser noticia por culpa de ‘Sálvame’, que rescataban un polígrafo antiguo de Lydia Lozano que jamás había visto la luz para desempolvar el tema, desatando no solamente el dolor de la periodista, sino el interés mediático por el ‘caso Ylenia’.

Pero después de que se pronunciase tanto la periodista, como sus compañeros, intentando investigar quien fue la fuente de Lydia, el tema que ahora ocupa las horas en televisión, ha tocado el turno de que se pronuncie Al Bano, el padre de la joven que fue dada por muerta tras años en paradero desconocido.

La animadversión de Al Bano hacía la colaboradora de Telecinco es más que conocida, incluso llegó a denunciarla con la intención de que dejara de hablar sobre su hija, y el cantante italiano no oculta el dolor que le produjo la información de Lozano.

En un llamada telefónica con ‘Sálvame’ tras el repunte de la polémica, Al Bano no ha dudado en decir que “Lydia está muerta para mi hace muchos años”, mostrándose así de tajante ante la periodista. Además, en la misma llamada ha reconocido que Lydia le ha hecho mucho daño y que no quiere volver a saber nada de ella porque para él está “enterrada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *