Khloé Kardashian cumple 36 años

EP

Las Campos empezaron su reality hace más o menos cinco años y todo el mundo, a priori, las comparó como las Kardashian. Lo cierto es que ver a María Teresa Campos y a sus hijas lucir su fama por todos los recovecos del mundo nos dejó con la boca abierta, pero nada que ver con la familia más internacional del momento.

Las Kardashian tienen parecido con las Campos porque su vida es juzgada por la prensa continuamente. Cada cierto tiempo tienen que hacer frente a los rumores sobre sus vidas privadas, aunque tampoco sabemos si éstas exponen sus vidas y comercializan con ella como lo hace el Clan Campos.

Hace apenas dos meses, los medios internacionales anunciaban que Khloé podría estar de nuevo embarazada. Una información que cobró fuerza después de que la influencer y su expareja, Tristan Thompson, estuvieran pasando la cuarentena juntos para poder disfrutar de la hija que ambos tienen en común.

Terminó zanjando todos los rumores desvelando en su cuenta de Twitter lo indignada que estaba en esos momentos por todo lo que se había estado diciendo de ella. Aunque todavía no sabemos si la Kardashian volverá a quedarse embarazada, hoy cumple 36 años y lo hace por todo lo alto. Esperemos muy pronto ver la fiesta que organiza y por supuesto, los invitados que acuden a tal evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *