Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “António Guterres, secretario general de la ONU: “La relación entre EEUU, China y Rusia es más disfuncional que nunca””; “El narco atenta contra el jefe policial de la Ciudad de México”; “Arrimadas allana la negociación presupuestaria con Sánchez”; “Robles nombra a dos mujeres para la cúpula de Defensa”; “La ceguera de Alemania SA. Los supervisores germanos no quisieron ver el ‘caso Wirecard'”.

EL MUNDO: “Los mensajes secretos de la abogada de Podemos: “El fiscal dice que parece una estrategia política, que así no lo puede enganchar””; “Agresión a Vox en plena campaña. Rocío de Meer, diputada de Vox, resultó herida de una pedrada en la cabeza ayer durante un mitin en Sestao”; “Los rebrotes doblan en una semana el número de contagios. Rastros del Covid en aguas de Barcelona en marzo de 2019”; “Marlaska asciende al general de la Guardia Civil que anunció un plan antibulos”.

LA VANGUARDIA: “Angela Merkel, canciller de Alemania: “Europa aún no está lo bastante preparada para afrontar crisis””; “Iñigo Urkullu, candidato del PNV a lehendakari: “Veo tentación recentralizadora en el Gobierno de Sánchez””; “La dirección del PDECat choca con los planes de Puigdemont”; “El virus ya había llegado a Barcelona en marzo del 2019, según un estudio”; “La CEOE rechaza el proyecto de teletrabajo del Gobierno”.

ABC: “Un Iglesias acorralado trata de desmontar la tesis del juez. La exasesora del líder de Podemos copia su línea de defensa para exculpar al vicepresidente, que la colocó en un medio del partido. La Policía refuta que el caso sea un montaje contra Podemos organizado por Villarejo, y la Fiscalía investiga las supuestas filtraciones de Anticorrupción al partido”.

EL PERIÓDICO: “El PDECat se agrieta. Puigdemont y los presos echan un pulso a la cúpula de la organización y piden otro partido”; “Patxi López, presidente de la Comisión de Reconstrucción: “Ya nos hemos peleados bastante. Ahora toca pactar””; “Concienciar sin sermones. Expertos aconsejan más empatía con los jóvenes para que se protejan del Covid”; “Colau rebaja los requisitos para edificar pisos de alquiler social”; “Dimite el responsable de residencias de Madrid en plena crisis por las muertes”.

EL CORREO: “Dura advertencia de la patronal al Gobierno por el anteproyecto de ley del teletrabajo”; “Una diputada de Vox herida en Sestao”; “Los contagios se han triplicado en Euskadi en dos meses”; “Los expertos creen que la crisis acelera la necesidad de reformar las pensiones”.

LA RAZÓN: “Con Bildu, sin las víctimas. Las principales asociaciones no acudirán por primera vez al homenaje del Congreso”; “Elecciones vascas y gallegas: primera prueba post covid. Examen a Sánchez y a la alianza PP-Cs”; “La Fiscalía investigará si Anticorrupción filtró datos a Podemos”; “Marlaska asciende al general que iba a “minimizar” los bulos contra el Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *