Enrique Ponce, uno más en la pandilla de Ana Soria

EP

Una vez que su separación de Paloma Cuevas saltó a la luz, Enrique Ponce está disfrutando como un niño de su noviazgo con Ana Soria. Atrás quedaron los tiempos en los que la pareja llevaba su relación en secreto, ya que, liberado, el diestro ha decidido dejar de esconderse y gritar a los cuatro vientos lo feliz que es con la joven almeriense.

Ponce, en plena cuenta atrás para su regreso a los ruedos en menos de una semana, está apurando al máximo los días de descanso con Ana; y lejos de enclaustrarse en su finca para prepararse físicamente, es habitual verlo en las playas de Almería disfrutando de su primer verano de amor con la joven estudiante.

El torero valenciano ha encajado a la perfección en el círculo de Ana, y tiene una magnífica relación no sólo con la familia de la almeriense, sino también con su pandilla de amigos, con los que comparte cenas y divertidos planes sociales.

En esta ocasión ha sido una íntima amiga de Ana Soria quien ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la que vemos a la feliz pareja disfrutando de una salida en pandilla. Enrique, súper sonriente, posa como uno más para la foto mientras abraza por la cintura a su novia, que se derrite con cara de enamorada.

Sin duda, está siendo un verano de lo más especial para Ponce y Ana, que después de un inicio de lo más complicado debido a la separación del diestro y Paloma Cuevas, están viviendo por fin su amor en libertad y no dudan en mostrar al mundo lo enamorados que están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *