Iker Casillas, muere el portero, nace la leyenda

EP

Iker Casillas acaba de anunciar su vuelta al Real Madrid y su retirada oficial del terreno de juego, algo que ya se barajaba desde julio de 2019. Pero su historia continúa en los despachos junto a Florentino Pérez, ya que se incorpora al club merengue como asesor personal del presidente. Una decisión con la que muere el portero, pero da la bienvenida a la leyenda.

Su historia también continúa en la pequeña Pantalla. El documental que ha dado vida a la leyenda del marido de Sara Carbonero recoge estremecedoras declaraciones en las que se abre en canal. En él repasa con cierta emoción el infarto que sufrió el año pasado, una experiencia traumática en su vida en la que recuerda la angustia que vivió y que, desde entonces nunca más ha vuelto a dormir boca abajo. “Te ves débil y flojo” comenta casi entre lágrimas.

El capitán del Real Madrid durante más de diez años y símbolo en el FC Oporto haciendo balance de su trayectoria en el mundo del fútbol comenta: “El camino ha sido muy largo, duro, a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal… Me quedo con esos años de experiencias, de alegrías y de recuerdos maravillosos”.

Desde hace más de un año, un equipo de televisión acompaña a Iker Casillas en su lado más íntimo -como también lo hace su compañero Sergio Ramos y su mujer, Pilar Rubio- para ofrecer una serie documental única que mostrará al marido de Sara Carbonero en su recuperación, visitando los lugares más importantes de su trayectoria y reencontrándose con los compañeros que le marcaron para siempre, con muchos de ellos con los que volverá a compartir experiencias tras el anuncio que acaba de hacer con su vuelta al Real Madrid.

Bajo el título Colgar las alas, el guardameta que reconoce “Todo ha ido muy rápido, más rápido de lo que pensaba” y repasa momentos que forman parte ya de la historia del fútbol como cuando despejó con la bota aquel mano a mano a Robben; salvó en los penaltis contra Italia y levantó la Copa del Mundo al cielo de Sudáfrica. O cuando nos puso el corazón en un puño cuando hizo público su infarto o nos ha emocionado con el anuncio que acaba de hacer: su vuelta al Real Madrid.

Hoy Iker Casillas vuelve a club blanco, el que le vio nacer y con el que tantas metas alcanzó. Y lo hace en calidad de asesor personal de Florentino Pérez. Desde Chance le deseamos a él y a toda su familia mucha suerte en esta nueva andadura profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *