‘Tu cara me suena’ empieza la octava temporada.

EUROPA PRESS

De nuevo en Antena 3 tendremos todos los viernes el programa TU CARA ME SUENA!. En esta edición los concursantes prometen muchas horas de diversión y sobretodo muchas horas de ensayos y aprendizaje para clonar a los cantantes que interpreten.

En esta octava edición, el programa cuenta con los Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo. Como en ediciones pasadas, el presentador será Manel Fuentes y Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer serán el jurado.

Contamos con algunas novedades en el formato ya que se presenta con todos los concursantes en un sofá antes de pasar por el clonador y sin la entrevista que les hacía Manel Fuentes. De esta manera, los concursantes podrán disfrutar de todas las acutaciones y bromear haciendo partícipe al público.

El pulsador nos seguirá sorprendiendo, incluso los concursantes podrá i imitarse entre ellos. Esto promete de veras.

LA PRIMERA GALA DE LA TEMPORADA

Divertido es poco para lo que nos espera: Mario Vaquerizo será Rafaella Carrà, Belinda Washington cantará por Madonna, El Monaguillo se meterá en la piel de Daddy Jankee, Rocío Madrid interpretará a Natalia Jiménez, Cristina Ramos imitará a Mónica Naranjo, María Isabel actuará como Billie Eilish, Nerea Rodríguez cantará como Dusty Springfield, Jorge González se caracterizará como Mahmood y los Gemeliers harán de Don Patricio y Cruz Cafuné.

Cada viernes tenemos una cita en Antena3 y la diversión está asegurada! Veremos si este año se cumplen de nuevo las expectativas de este reality que ya ha sido copiado en varios países cosechando grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *