Soraya Arnelas, muy dolida por las críticas en redes sobre su hija Manuela

EUROPA PRESS

Vestida de verde esperanza y muy guapa Soraya Arnelas ha presentado su nuevo disco ‘Luces y Sombras’ que saldrá a la venta en primavera.

De lo más sincera sobre lo complicado que ha sido compaginar su faceta de cantante con la de mamá, Soraya dejó claro que no le importan las críticas que ha recibido por exponer a su hija Manuela en las redes sociales y es que ella es la única que pude decidir si hacerlo o no. Y es que la cantante ha sido duramente criticada en varias ocasiones como otras mamás famosas como Verdeliss o Tania Llasera entre otras.

SORAYA ARNELAS LANZA SU NUEVO DISCO EN EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA

P: 15 años de carrera ya…

SORAYA ARNELAS (SA): Sí, parece mentira, parece que fue ayer que represente a España en Eurovisión.

P: Soraya, cuéntanos de esta canción…

SA: Es un pequeño delante de lo que se viene, en el álbum va a ver una canción dedicada a mi hija, a mi tierra y esta para mi padre, porque siento que se le debía, mi padre ha sido el responsable de esta pasión que siento por la música, por el empezó toda mi pasión por la música, hago un viaje a mi niñez, me lo he pasado muy bien con este proyecto.

P: Manuela sale en el videoclip…

SA: Sí, ella forma parte de mi vida, yo me siento cómoda y ella también al igual que mi pareja a mí me gusta que formen parte de mi trabajo y a ellos también, son mi familia, mi día a día, no me da miedo que aparezca Manuela en las redes sociales.

SORAYA ARNELAS: “CUANDO NACIÓ MI HIJA SI ME DOLIÓ QUE SE ME CUESTIONARA COMO ESTABA EDUCANDO A MI HIJA”

P: ¿Cómo fue la experiencia?

SA: Se lo pasó como en un circo, fue muy bonito. Manuela está teniendo una infancia muy bonita. Nos los hemos pasado muy bien, ha sido muy divertido, son de estos capítulos que marcan.

P: Hay gente que también lo critica…

SA: Para mí siempre es positivo, se nos pide naturalidad y se necesita, y cuando uno se muestra se le critica. Mis redes sociales son mi casa, me siento orgullosa de lo que está viviendo mi hija, yo decido mostrarlo.

P: ¿Te has cabreado con las críticas?

SA: Cuando nació mi hija si me dolió que se me cuestionara como estaba educando a mi hija, a ningún padre le gusta le den lecciones de vida, yo no me metería en ninguna casa ajena, yo lo único que pido es que me dejen ser felices con mi familia.

P: ¿Por qué el título de la canción es ‘Luces y sombras’?

SA: Porque es lo que tenemos todos los seres humanos todos los días, es de lo que vivimos. Sentí que me estaba poniendo delante de un espejo, he dejado cargas atrás que eran necesarias. He hecho un balance de toda mi vida, me he puesto delante del espejo y ya se lo que quiero y lo que no.

Llevo 15 años de carrera, 13 años donde he mostrado todo la alegría pero también he tenido malos momentos y aquí lo reflejo. Es todo es español, tiene un carácter biográfico, hay luces, hay sombras, hay baladas, ya que llevaba mucho tiempo sin cantarlas, este álbum es diferente, soy una Soraya diferente, hace tres años que empecé a componerlo.

SORAYA ARNELAS: “ME TOCÓ VOLVER AL TRABAJO CUANDO LA NIÑA TENÍA UN MES Y MEDIO, PERO ESTOY MUY CONTENTA DE ESA DECISIÓN”

P: ¿Han sido duros estos tres años?

SA: Sí y antes de estos tres años, lo que pasa que no lo he demostrado, cuando nació mi hija fue un momento muy complicado, desde el día que nació ella ocupo un primer plano en mi vida, mi cambio de pelo fue porque me hizo sentirme más relajada, no podía defender ese rubio, ahora tengo más miedo, tengo más melancolía, he perdido fuerzas.

P: Es difícil compaginar todo…

SA: Sí pero como todos los padres hacemos malabares. A mí me toco volver al trabajo cuando la niña tenía un mes y medio, pero estoy muy contenta de esa decisión, creo que fue acertada, se adaptó muy bien en la guardería y se está adaptando muy bien a la vida que llevan sus Padres. Manuela es una niña muy feliz, cuando puedo me encanta llevármela a mi día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *