Gala de los Premios Goya. Los Reyes Felipe y Letizia invitados.

EUROPA PRESS

El próximo 25 de enero se celebran los Goya. La suerte ya está echada. Al cine español le interesa que sus artistas más destacados aparezcan sobre la alfombra roja.

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas ya han confirmado sus asistencia. La noche prometerá dejar ver a otros actores y actrices nacionales así como parejas.

Como era de esperar, un año más, la Academia de Cine ha mandado la invitación a la Casa Real. Un año más, para los Premios Goya sería un gran honor contar con la presencia de los Reyes Felipe y Letizia. Por todos es sabido que son unos amantes del cine, tanto nacional como internacional en versión original.

La semana pasada, acudía la Federación de Distribuidores Cinematográficos a una recepción en Zarzuela donde volvieron a pedirle que acudiera a la gala del cine español. La Reina Letizia nunca ha acudido a la gala de los Goya aunque tenga encuentros con directores y actores junto a su marido el Rey Felipe. Al monarca todavía se le recuerda en la mítica gala celebrada en el año 2000 en Barcelona coincidiendo con su 32 cumpleaños. Allí Almodóvar, le dedicaba su Goya y no sabía si entonar el famoso cumpleaños feliz. La gala fue de lo más recordada porque todo el auditorio le cantó el cumpleaños feliz.

Deseamos que los Reyes de España asistan este año a los Premios Goya donde siempre se les espera con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *