‘¿Por qué no nos queremos?’, el sexto libro que publicará Miguel Ángel Revilla en marzo.

EUROPA PRESS

¿Por qué no nos queremos? es el sexto libro que sale a la luz de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y secretario general del PRC.

La editorial vuelve a ser España, el 17 de marzo saldrá a la venta, según ha escrito Miguel Ángel en sus redes sociales.

En el libro Revilla “las razones por las que los españoles somos un tanto cainitas”, trata temas de actualidad y contrasta lo positivo y negativo de nuestro país.

Ha colgado la portada de su nuevo libro en todas las redes sociales. Los títulos de sus cinco libros anteriores son: ‘Nadie es más que nadie’ (2012), ‘Este país merece la pena’ (2014), ‘La jungla de los listos’ (2014), ‘Ser feliz no es caro’ (2016) y ‘Sin censura’ (2018).

En la portada aparece el político con junto a un perro mastín llamado Atila.

Miguel Ángel Revilla nació en Polaciones, Cantabria, en 1943 y es presidente desde 2015 de Cantabria. Fundó el Partido Regionalista de Cantabria y es su Secretario General y fue presidente de Cantabria entre 2003 y 2011.

También fue director de una oficina bancaria, 1974-1983 y de 1995 a 2003 fue Consejero de Obras Públicas y vicepresidente del Gobierno.

Diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco y Licenciado en Ciencias Económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *